Manejaba con 1,82 gramos de alcohol en sangre y realizando maniobras peligrosas
18 - mayo - 2021
En la noche del lunes, a las 21:23 horas, personal de la comisaría Segunda intervino en la calle El Maitén intersección Río Mayo donde se procedió a demorar al conductor de una camioneta Renault Oroch que transitaba realizando maniobras peligrosas en forma zigzagueante.
Al ser detenido el rodado se constató que tanto el conductor como el acompañante se encontraban en presunto estado de ebriedad. En forma inmediata se procedió a la demora del joven (26) conductor por infracción a la ley de tránsito 24.449 artículo 72 inciso A. El mismo arrojó 1,82 de alcohol en sangre en el resultado en Alcoholemia positiva, mientras que su compañero (28) fue demorado por artículo 139 del C.C.V.. Por su parte, el vehículo fue trasladado al puesto 212.
