Incendio en departamento generó importantes daños materiales
26 - mayo - 2021
Una dotación de bomberos voluntarios junto a personal policial trabajó en un incendio desatado en un departamento, ubicado en la parte trasera de un lote situado en la calle Marzullo al 800. La causa del foco ígneo habría sido el acercamiento de algún elemento al calorama o estufa que, tras unos minutos, comenzó a tomar fuego y propagarse por el lugar.
La cortina de humo fue divisada por personal policial que regresaba de cumplir tareas de consigna. En forma inmediata se avisa a un móvil de la comisaría Cuarta que al arribar al lugar observa la presencia de una importante cantidad de fuego y humo que provenía de un departamento que está detrás de una vivienda.
En forma inmediata requirieron la presencia de bomberos voluntarios que tras varios minutos de trabajo lograron controlar y extinguir el siniestro. El fuego se habría originado cuando los canes acercaron un colchón o frazada al calorama o estufa que al contacto generó el foco ígneo que se propagó rápidamente por el inmueble.