Clausuraron una verdulería: Tiene el marido internado por Covid, ella es contacto estrecho y mantuvo abierto su comercio con atención al público

31 - mayo - 2021

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino esta tarde en un comercio del Barrio San Miguel cuando vecinos denunciaron que la dueña de la verdulería, cuyo marido está internado por Covid 19 en el Hospital Isola y ella, contacto estrecho, mantuvo el comercio abierto al público e incluso atendiendo ella a los clientes.

Se trata de una verdulería ubicada en la calle Manuel García al 1000 del Barrio San Miguel en donde intervino la Dirección de Inspecciones Generales del Municipio quien labró las actuaciones correspondientes.

La mujer, de 42 años, fue denunciada como contacto estrecho de su marido, también de 42 años internado en clínica médica por agravarse su estado salud por el Covid 19.

Las autoridades municipales constataron que mantuvo su comercio abierto con atención al público violando el aislamiento obligatorio para estos casos. Por tal motivo se procede clausura comercio y se labró el acta infracción correspondiente al Artículo 205 CPA.

Compartí: