Robo en peluquería termina con dos hombres demorados

31 - octubre - 2021

A primera hora de la madrugada del domingo, dos hombres fueron detenidos tras dañar e ingresar con fines de robo en una peluquería ubicada sobre calle 9 de Julio al 700.

El Centro de Monitoreo observó la situación en la peluquería ubicada en 9 de Julio y Reconquista y se dispuso el operativo para dar con los autores del hecho que se trasladaban en una moto.

Tras algunos metros de persecución, los delincuentes fueron interceptados en la intersección de la calle Villegas y Pasaje Ameghino.

Con el intento de descarte de algunos pocos elementos que habían podido robar de la peluquería, ambos hombres fueron detenidos. El denunciante, había informado la sustracción de tres máquinas de corte de pelo manual y elementos varios de peluquería.

La fiscal de turno dispuso la detención de ambos individuos en averiguación del delito de robo debiendo quedar alojados hasta celebrar audiencia de control en dependencia policial. En tanto, el motovehículo fue retenido a disposición de Ministerio Publico Fiscal y se labra el acta infracción correspondiente quedando también a disposición del Tribunal de Faltas.

Compartí: