Detenidos por tentativa de robo de motovehículo

2 - diciembre - 2021

En las primeras horas de la madrugada fueron detenidos un persona mayor de edad junto a un menor por el delito de tentativa de robo de un motovehículo que se encontraba estacionado en la calle Belgrano 138. Las personas estaban intentando dañar el manubrio de la misma intentando con el fin de encenderla.

Ante ellos se inicia un operativo cerrojo, constatando en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo a dos sujetos de idénticas características a las aportadas. En cercanía de ellos se encontraba un motovehiculo con su manubrio dañado, y recostado sobre la vereda sin ningún tipo de seguridad.

En forma inmediata se procedió a la inmediata aprehensión de los mismos.  La fiscal de turno dispuso que se le impute el delito de robo en grado de tentativa y que el mayor permanezca alojado hasta cumplir las horas procesales. Con  respecto al menor que se le de conocimiento a servicio de protección de menores.

Compartí: