Por la buena racha: Deportivo Madryn trajo un punto desde Neuquén

24 - septiembre - 2018

No pudieron ser 3 puntos pero el empate de Deportivo Madryn ante Independiente de Neuquén le permitió a los dirigidos por Luis “Piti” Murúa seguir sumando en las primeras fechas del Torneo Federal A de Fútbol.

El último fin de semana igualó con el conjunto neuquino en 1 tras la apertura del marcador por parte del local, Álvaro Klusener a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que el agónico empate lo marcó Fabricio Elgorriaga de penal cuando moría el encuentro en “La Chacra”.

Así, el aurinegro protegió el invicto en la nueva temporada, suma 5 puntos y el próximo domingo recibirá en su estadio a Cipolletti, en una nueva edición del clásico patagónico.

El inicio del torneo es positivo para Deportivo Madryn ya que en tres fechas disputadas –una fecha tuvo libre- sumó un triunfo y dos empates que sirven para sumar y mantener más que vigente las expectativas de un claro objetivo: el ascenso.

Resultados de la Zona 1- 4ª fecha

Sol de Mayo (1) – Sansinena (3)  

Cipolletti (2) – Ferro (0)  

Independiente (1) – D. Madryn (1)  

Villa Mitre (1) – D. Roca (0)  

Libre: Alvarado

Próxima fecha: Sansinena vs. Independiente; Deportivo Madryn vs. Cipolletti, Ferro vs. Villa Mitre; Roca vs. Alvarado. Libre: Sol de Mayo

 

Compartí: