Balance de la Presidenta del Concejo Deliberante: “El 2022 fue un año con un importante volumen legislativo”, destacó Noelia Corvalán Carro
16 - diciembre - 2022
Se llevó a cabo en las últimas horas la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Puerto Madryn y su Presidenta, la Viceintendenta de la ciudad, Noelia Corvalán Carro destacó que “el 2022 fue un año muy importante en cuanto al volumen del trabajo legislativo. En materia legislativa se dieron pasos que terminaron en ordenanzas para el beneficio de la comunidad, diferencias mediante, pudimos realizar un trabajo entre todos a pesar de las diferencias. Se acompañó al Ejecutivo y creo que en la gestión de Gustavo Sastre viene haciendo una gestión muy destacable. Las dificultades económicas son generales, en todos los ámbitos y se gestionó en época de crisis y eso no es poco y conseguir esas gestiones aún más”.
Ya dejada bastante atrás la crisis sanitaria por Covid 19, este 2022 fue un año pleno de trabajo en el Concejo Deliberante. “En el 2021 logramos acomodarnos post pandemia y en este 2022 nos afianzamos y nos consolidamos como Concejo. En materia legislativa, reconozco que se tuvo un trabajo mucho más eficiente y debatido, con resultados concretos y muy buenos para la comunidad”, agregó Noelia Corvalán.
Además, la presidenta del cuerpo legislativo destacó el trabajo del personal del Concejo Deliberante destacando el compromiso y la dedicación a todas y cada una de las tareas tanto administrativas como de apoyo legislativo.
“Siempre sentí el acompañamiento del personal del Concejo Deliberante en su tarea de promocionar acciones culturales, recreativas y también mostrar lo que hacemos en este recinto, en este lugar. Desmitificar el dicho del que “Acá no se hace nada”. Se hicieron debates, se propusieron muchas cosas y se han hecho ordenanzas por el bien de toda la comunidad”, finalizó la Viceintendenta.