Pelea entre taxistas terminó con un herido de arma blanca
28 - febrero - 2023
En la noche del lunes el personal policial intervino en un hecho donde una persona fue víctima de lesiones con un arma blanca, además de secuestrarse estupefacientes. Por el hecho, ocurrido en la intersección de las calles Rivadavia y Marzullo, se detuvo a una persona, además de secuestrarse un Renault Logan.
Desde el centro de monitoreo se alertó a la policía sobre una pelea con arma blanca entre dos choferes de taxis. Al arribar al lugar se observa a la victima con herida en muslo izquierdo por lo que se solicita la presencia de la ambulancia. El hombre manifestó que en horas de la tarde tuvo inconvenientes con su agresor en la parada de taxis de la Terminal de Ómnibus donde por un estacionamiento este le arrojo un golpe de puño en su rostro, luego de ello mientras se encontraba trabajando a bordo del taxi lo observo y lo siguió a fines de hablar con su agresor.
Al llegar a dicha intersección se estacionó adelante del mismo para que detuviera su marcha. Allí el detenido descendió de Renault Logan que se acercó hacia victima abriendo la puerta del conductor y mediante la utilización de un arma blanca lo apuñalo.
El personal policial detuvo al agresor. El herido fue trasladado por el personal del hospital Isola hacia la guardia para una mejor atención.
Cabe destacar que en la sede policial durante el control de las pertenencias del detenido se constató la presencia de una billetera que contenía varios envoltorios de tamaño pequeño presumiblemente sustancias prohibidas. en forma inmediata se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizan determinación presuntiva la cual arroja positivo para clorhidrato de cocaína siendo su pesaje total 2,6 gramos.
Secuestros
Durante las diligencias se secuestró un hisopo esterilizado conteniendo muestra de ADN recolectada de mancha hematica de zócalo parte externa de vehículo Toyota Etios, una vaina se cuchillo de símil cuero color negro levantado de vereda, un cuchillo de cocina marca Guardia de 22 centímetros de largo cabo de plástico de color negro con manchas presuntamente hematicas hallando en interior de vehículo Toyota.