Hombre falleció en choque entre camión y un auto

6 - marzo - 2023

Un hombre (65) falleció producto de un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta nacional Nº 3, a la altura del  cruce a Puerto Lobos.

El siniestro fue protagonizado por un camión Volvo, conducido por Teodoro Martínez, que circulaba de sur a norte, y un Fiat Siena en sentido contrario conducido por  Walter Del Valle Cornejo (65) que falleció en forma instantánea producto del impacto. El conductor del camión  no sufrió lesiones.

El auto sufrió importantes daños en todo su frente y lateral debido al impacto que se produjo. Esto generó el fallecimiento del conductor debido a las lesiones de importancia que sufrió. La víctima es una persona residente de Puerto Madryn.

El accidente se habría registrado cuando el camión se disponía a ingresar a la cinta asfáltica desde la zona del parador sin percatarse de la presencia del menor de los vehículos que venía circulando hacia la ciudad.

En el lugar intervino personal de Bomberos y del hospital Isola  que trasladó a la víctima fatal del accidente hasta a la morgue para los trámites posteriores.

Tomó parte en el lugar Policía Madryn, Gendarmería, Tránsito Municipal. Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y se secuestraron elementos pertenecientes a la víctima. Entre ellos se secuestró documentación, celular, billetera, así como  otros elementos del interior del vehículo que también fue secuestrado.

Por disposición de Fiscalía el camión quedó  en el lugar con consigna, hasta la realización de peritajes con luz día.

Compartí: