Javier Milei reunió a un interesante número de adeptos “Libertarios”
13 - marzo - 2023
El líder de La Libertad Avanza llegó este fin de semana a Chubut y después de su paso por Comodoro Rivadavia llego a Puerto Madryn donde un importante número de adeptos “Libertarios” se congregaron para realizar la caminata prevista por los representantes de este espacio político en la ciudad y en la provincia.
El hoy diputado nacional y candidato a Presidente en las próximas elecciones realizó una gira por nuestra provincia visitando las dos ciudades más representativas del Chubut, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn mostrando el apoyo al candidato a la gobernación, César Treffinger.

La cita fue en inmediaciones de “La Galesa” como se conoce popularmente al Monumento a los Colonos Galeses en Av. Roca y Belgrano donde se congregaron un interesante número de adeptos a las ideas libertarias que encabeza Milei.
El recibimiento al grito de “Peluca, peluca” fue lo que justamente Javier Milei vino a buscar y a mostrar desde Chubut, luego de postales similares en otros puntos de la Patagonia.
Los dirigentes locales marcaron que Javier Milei, a su entender, ha traspasado la frontera de CABA y que es un candidato con apoyo del interior, movilizando, especialmente a sectores juveniles de la población.
Sin contacto con la prensa en Puerto Madryn, algunos conceptos vertidos en el sur de la provincia, Milei sostuvo que “la inflación es un negocio para el político” y señaló que el país no crece desde 2011 y actualmente “entró en una etapa de decadencia permanente, que se traduce en mayor pobreza e indigencia”.
