Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación visitaron la Biblioteca Popular General San Martín
17 - marzo - 2023
Días atrás, equipos técnicos de la Dirección Nacional de Gestión de Centros de Referencia y de la Dirección Nacional de Asistencia a Instituciones dependientes del Ministerio Social de la Nación visitaron la biblioteca Popular San Martín en el marco de su estadía por la ciudad.
Allí mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de las bibliotecas populares: San Martín, Belgrano, Güemes y el Club Hípico Eva Perón. Del encuentro participó también el Centro de Referencia Trelew con la presencia de su articuladora Lic. Maria Mastrostefano y equipo tecnico local.
Durante el encuentro de abordaron distintos temas vinculados a proyectos de fortalecimiento institucional. El equipo además pudo recorrer el salón de usos múltiples que se encuentra en obra y a la espera de otras gestiones que permitan finalizar el tan soñado sum.
En representación de las asociaciones civiles mencionadas locales participaron Lorena Sánchez , Jessica Gutierrez, Leonardo Pascuariello, Leslie Soto, Andrea Romero y Carlos Pascuariello.
