Voley: Las Panteras se enfrentan a Perú en Puerto Madryn

2 - julio - 2023

A partir de una publicación de la Federación Chubutense de Vóley se dio a conocer que comenzó la preventa de entradas para los dos compromisos que el seleccionado argentino femenino de vóley jugará en Puerto Madryn ante la selección de Perú el 11 y 12 de julio próximo y que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal N° 1.

La publicación en redes sociales de la FeChuVol indica que en las últimas horas del sábado se reunió el Consejo Directivo de la entidad que engloba el vóley de Chubut y que preside Eugenia Rodríguez, junto a Gustavo Rasgido y junto a parte del equipo de trabajo se analizó la venta de entradas para los partidos internacionales en Chubut de Las Panteras que, sin anuncio previo, evidentemente salieron a la venta a través de www.innovaticket.com.ar.

Desde la Federación destacaron que en el primer día de la preventa en Comodoro Rivadavia -donde ambos conjuntos se medirán el 14 y 15 de julio- se habrían vendido 289 entradas, mientras que en Puerto Madryn la venta habría sido algo menor a 180 entradas. Las entradas tienen un costo, para los partidos en el Golfo Nuevo de $2.000.

El detalle no menor al que no hizo alusión la Federación es que no había informado, siquiera a los clubes que forman parte de la institución que salían a la preventa dichos partidos ni hubo presentación oficial aún en ninguna de las dos ciudades de nuestra provincia. Sólo algunos posteos que anticipaban que vendrían a Chubut las jugadoras que forman parte del Seleccionado Mayor Femenino de Vóley.

 

Compartí: