Puerto Madryn en la pantalla de Santa Fe y Entre Ríos

26 - octubre - 2018

A partir de una iniciativa propia de mostrar los distintos destinos turísticos de la Patagonia, llegaron a Puerto Madryn periodistas y productores de “Interés Mutuo”, un programa televisivo en formato magazine, de estilo moderno y dinámico, destinado a toda la familia. Hoy, este programa se emite en 90 localidades de Santa Fe y en 30 localidades de Entre Ríos, pero con una misión superadora, ya que el objetivo de la productora es llegar a todas las pequeñas localidades y ciudades que no son cabecera de provincias.

El programa aborda temas que son de interés general, como el cuidado de la salud, la educación, el turismo, el entretenimiento, las nuevas tecnologías, y el trabajo de la gente en distintos lugares de nuestro país y su cultura.

En Puerto Madryn, dialogaron con la Lic. Mariela Blanco, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn sobre los atractivos turísticos de la temporada en curso pero especialmente de los servicios turísticos que ofrece la ciudad durante el verano, además de naturaleza y actividades como buceo, snorkeling con lobos, avistajes de fauna y paseos náuticos.

El carácter de atemporalidad y la calidad de las notas presentadas hacen que los programas mantengan su vigencia y el interés del público, aún con el paso del tiempo. Ya sea a través de entrevistas en el estudio con los principales actores de cada temática, como en las notas que realizan en diferentes locaciones en el país.

La producción del programa tomó imágenes en el sector del Monumento al Indio Tehuelche, visitó la Fundación Ecocentro Puerto Madryn y conoció el Área Natural Protegida El Doradillo, en donde el equipo de guardaparques brindó información importante sobre el lugar, su fauna, su flora y la importancia de la misma no sólo para los turistas sino también para los residentes.

Compartí: