Conductor alcoholizado fue detenido tras chocar contra un árbol
23 - julio - 2023
Un joven conductor fue detenido por personal policial por desobediencia a la autoridad e infracción Ley de tránsito N° 24.449. La aprehensión requirió una persecución por parte del personal policial y donde el conductor realizó maniobras imprudentes que pusieron en riesgo su integridad física y la de terceros. Al momento de su detención se le practicó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo con la existencia de 1.22 gramos de alcohol en sangre.
Todo se inició en la intersección de las calles Fournier y Tierra del Fuego donde un móvil policial individualizó a un Fiat Agro que se trasladaba con un ocupante. Al momento que los agentes intentan identificarlo el conductor del vehículo se da la fuga, circulando de manera peligrosa por calle Tierra del Fuego sentido norte y sin respetar las prioridades de paso.
En su huida el conductor hizo caso omiso a las señalizaciones policiales para que detuviera su marcha. En su raid el vehículo prosiguió por avenida Tierra del Fuego hacía Sarmiento donde giró en dirección al este para terminar impactando con un árbol, ubicado a metros de la intercesión de Sarmiento y Piedra buena.
El conductor es un joven de 22 años. En el lugar se hizo presente el personal de Tránsito Municipal que le realizó el test de alcoholemia que arrojó la presencia de 1.22 gramos de alcojol en sangre.