Ampliación de redes subterráneas de baja tensión
18 - agosto - 2023
En la mañana de hoy, el personal de Energía llevó adelante el tendido de un nuevo tramo de redes subterráneas de baja tensión, sobre la calle Ayacucho entre Salta y Domecq García, para aumentar la capacidad de entrega del suministro.
Estas nuevas líneas se vincularán a la nueva estación transformación ubicada en Salta y Ayacucho, brindando mayor potencia a usuarios que ampliaron su demanda, como también a nuevos usuarios en la zona de influencia.
Las redes subterráneas aportan mayor estabilidad al sistema, ya que no se encuentran expuestas a inclemencias climáticas, accidentes de tránsito y además reducen la contaminación visual. Este tipo de obra de infraestructura requiere una inversión mayor en comparación con los tendidos aéreos y se adecuan la legislación municipal vigente.