Elecciones 2023: El transporte público tendrá el servicio normal de día domingo
21 - octubre - 2023
Desde la empresa Ceferino del Sur se informó que en el marco de las elecciones 2023 esté domingo el servicio será normal a diferencia de lo que habitualmente ocurre.
No obstante se aclaró, que la frecuencia de cada una de las unidades de las 6 líneas de colectivos será cada 60 minutos, conforme a la propuesta de día domingo. Además se recordó que el servicio será con el fin de favorecer el acceso de la comunidad a las escuelas durante el horario de 8 a 18.
Sin recolección
La empresa Ashira confirmó que a lo largo del día domingo no habrá recolección de residuos en ninguno de los barrios de la ciudad portuaria, En este sentido se remarcó que las actividades se reanudarán el día lunes en los horarios habituales de trabajo.