Allanamiento y detención por un hurto

29 - diciembre - 2023

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Tello Norte al 600 de Trelew relacionado a una causa de hurto bajo la modalidad de inhibidor.

El hecho tuvo como blanco un Mercedes Benz que se hallaba estacionado sobre la avenida Rawson al 100.

En la diligencia, autorizada por la jueza Patricia Asaro, se secuestraron 32 mil pesos y 6.300 dólares, además de cinco plantas de marihuana. Asimismo, el personal policial interviniente detuvo a un individuo por atentado y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar que se encuentra pendiente el secuestro de un automóvil Ford Focus que fue utilizado como apoyo en la comisión del hecho. Colaboraron en el procedimiento el GEOP y la comisaría Segunda de Trelew.

Compartí: