La XXXIII edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad tendrán una importante participación de inscriptos
1 - marzo - 2024
La XXXIII edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad están cada vez más cerca. Desde la organización se destacó el acompañamiento brindado desde el Estado municipal y representantes del sector privado, entre ello Aluar, para la concreción de una nueva edición que tendrá un importante componente provincial y regional.
Los organizadores destacaron que, hasta este momento, hay 400 inscriptos aunque se presume que el número se incrementará en los días que restan. En el contexto económico y social que se vive la participación de ese número de personas es sumamente interesante porque habrá delegaciones que permanecerán entre dos o tres días en la zona.
El evento se desarrollará desde el 16 al 23 de marzo y las actividades tendrán lugar en el Gimnasio Municipal Nº1, en el Centro de Jubilados y Pensionados y en el Cine Teatro Auditorium.
Cabe destacar que este evento deportivo y cultural, reúne a personas mayores de 60 años de todo el país, promoviendo la actividad física y el envejecimiento activo, además de fomentar la inclusión y la participación social.
CRONOGRAMA
– 19:00 horas – Terminan los partidos.
– 18:00 horas – Entrega de presentes.
– Encendido de Antorcha.
– 21:00 horas – Noche de tango en el Gimnasio Municipal Nº1 (Sarmiento Nº 1235).
– 21:00 horas – Noche de pasodoble y sombrero.
– 21:00 horas – Baile y elección de Chico y Chica 10 y Miss elegancia en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235).
– 21:00 horas – Noche de disfraz y Fantasía Baile en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235).
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Centro de Jubilados y Pensionados (1º de Marzo Nº 483) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 ó a través de los teléfonos 280-4691974 / 2804709916.