Madryn sede de la reunión regional de la Patagonia de FEHGRA
21 - marzo - 2024
Puerto Madryn es sede de la Reunión Regional de la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) donde los representantes de la Patagonia deliberan sobre diferentes aspectos y problemáticas que hacen a la realidad del sector.
La inauguración del encuentro contó con la participación del intendente Gustavo Sastre y miembros del equipo de trabajo, además de Leticia Benítez que preside la Cámara de Turismo del Chubut.
Durante la apertura de las deliberaciones el jefe comunal ratificó el “acompañamiento” al sector y, además, destacó “la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con el sector privado, remarcando los excelentes resultados que hemos obtenido en nuestra ciudad”.
El jefe comunal ratificó a los miembros de FEHGRA que “continuaremos avanzando mancomunadamente para que el turismo se fortalezca como una de las principales industrias locales”.
Esta decisión política permitirá, además, seguir consolidando a la ciudad como “uno de los destinos más importantes de la República Argentina, pensándolo con una perspectiva comarcal para generar beneficios en toda la región”.
El vicepresidente de la federación, Claudio Aguilar, manifestó que “es un gusto estar acá acompañando a Patagonia, una región muy fuerte dentro de la FEHGRA por las 14 filiales que la representan”.
Con relación a las temáticas que se abordarán el vicepresidente de la federación comentó que se pondrá énfasis en el “desarrollo turístico, la capacitación, políticas laboral relación con entidades” agregando que “la única de una manera que entendemos de trabajar es acumuladamente sector público y privado donde nuestro presidente es un precursor en esta forma de trabajar”.
