AHRCOBA brindó el Mate Cocido Solidario en la edición XX del Vía Crucis Submarino
4 - abril - 2024
La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Madryn (AHRCOBA) llevó a cabo con éxito el tradicional Mate Cocido Solidario durante la XX edición del Vía Crucis Submarino. En esta ocasión, se sirvieron más de 600 vasos de mate cocido, acompañados de deliciosas tortas fritas, para todos los participantes y el público presente que acompañó la procesión.
En un gesto de solidaridad, se convocó al Hogar de Cristo y al Centro de Primera Infancia Padre Bartolomeo Poggio del barrio Presidente Perón, quienes estuvieron presentes con alcancías para recaudar fondos para cubrir sus necesidades.
Desde AHRCOBA se agradeció el apoyo y la generosidad de la comunidad que permitió recaudar la suma de 160 mil pesos. Esto es un gesto que demuestra el compromiso y la solidaridad de todos aquellos que pasaron por la carpa y aportaron su granito de arena.
Junto a ello, se realizó un reconocimiento especial para Ofelia Salina, quien año tras año, de manera desinteresada, se encarga de preparar el mate cocido y para Mario Wedekindt por brindar sus instalaciones para la elaboración.
Desde la organización se agradeció a Panadería Valentina por preparar las tortas fritas, y a la Pizzería La Milonga por prestar las ollas para la cocción del mate cocido.
Por último, queremos agradecer a la Municipalidad por la convocatoria a participar y por proporcionar la carpa y el tablón, como todos los años. Asimismo, se indicó que desde AHRCOBA se continuará sumando actos solidarios y agradecemos profundamente a todos los que colaboraron para hacer posible esta noble causa.