Un joven de 20 años fue detenido tras robar elementos de una obra en construcción
19 - mayo - 2024
Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn detuvo este sábado a un joven de 20 años que había sido observado mientras robaba de una puerta placa y cables en una obra en construcción ubicada sobre calle Luis María Campos de nuestra ciudad. La puerta la llevó el cómplice que no fue identificado.
El hombre damnificado pidió ayuda policial al observar que un hombre estaba dentro de una obra en construcción tomando distintos elementos. Personal policial observó al ladrón bajar del techo de un domicilio lindante a obra en construcción y rápidamente intenta darse a la fuga, haciéndosele.
La víctima del robo constató que le faltaba una puerta placa y se habían registrado daños en cables de la construcción, sin embargo, la puerta la llevaba un cómplice del hombre detenido quien se dirigía hacia el Barrio 140 Viviendas.
Policía realizó recorrida y rastrillaje por las inmediaciones en procura de hallar al otro delincuente, quien finalmente se hizo con la puerta como botín pero no hubo resultado positivo.