Se avanza en la optimización del Área Natural Protegida “Punta Loma”
27 - septiembre - 2024
En la tarde de este viernes se llevó adelante la firma de un convenio conjunto con el Gobierno Provincial y el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn con el fin de optimizar el funcionamiento del Área Natural Protegida “Punta Loma”.
La rúbrica del convenio contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, además de referentes del sector privado de la ciudad y de la comarca.
La iniciativa busca poner en valor uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y de todo Chubut. Esto se refuerza en cada uno de los años con la cantidad de visitantes y residentes que acuden allí para poder disfrutar de las bellas que allí se aprecian.