Primera Nacional: Deportivo Madryn visita a Gimnasia en Mendoza el sábado desde las 17.45hs
5 - noviembre - 2024
Los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional ya tienen fechas y horarios y Deportivo Madryn viajará a Mendoza para el partido de ida frente a Gimnasia y Esgrima que se disputará el sábado 9 de noviembre desde las 17.45hs.
La primera jornada de los cuartos de final –todos partidos de ida- tendrá dos partidos más además del protagonizado por el “Aurinegro”. San Telmo recibirá a San Martín de Tucumán –que perdió la final por el primer ascenso ante Aldosivi- y All Boys recibirá a San Martín de San Juan –el “Albo” dejó afuera nada más ni nada menos que a Colón de Santa Fe en la instancia anterior-. Finalmente, el domingo 10 Quilmes recibirá a Nueva Chicago, en un clásico del ascenso.
Cabe destacar que la próxima semana se disputan los partidos de vuelta en las canchas de los equipos que cuentan con la ventaja deportiva en este reducido en búsqueda del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Después del partido de vuelta, accederá a las semifinales quién gane en el global o quién, al empatar en el global, tenga la ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado que su rival en la fase regular.