Fueron 19 las alcoholemias positivas en la ciudad

15 - diciembre - 2024

En el inicio de la temporada de verano y con diferentes eventos recreativos, deportivos y de actividad turística, se han a realizado una importante tarea preventiva en distintos puntos de la ciudad y accesos a zonas de playas.

Además de la tarea preventiva, como cada fin de semana, se agudizaron los controles vehiculares, con un resultado abultado en cuanto a número de alcoholemias positivas, ya que fueron 24los conductores que fueron sacados de circulación a través de estos controles.

Sobre las6:30 de la madrugada el personal que realizaba trabajos preventivo observó a un joven que se movilizaba en un moto que iba realizando maniobras peligrosas sin casco. Al momento de pedirle la documentación personal del motovehículo, el conductor carecía de la identificación pertinente y acorde del rodado.

En forma inmediata se procedió a su detención para realizar el  test de alcoholemia. El mismo arrojó 2.63 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se le labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Compartí: