Deportivo Madryn se trae un punto de Tucumán tras el empate con San Martín

6 - abril - 2025

Un punto siempre importante por el rival y las circunstancias en el torneo, aunque también tuvo su chance -la más clara del partido- para conseguir la victoria. Deportivo Madryn igualó frente a San Martín de Tucumán 0 a 0 en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

La más clara del partido la tuvo Deportivo Madryn con un disparo en el travesaño que clavó Gonzalo Torres a los 26 del primer tiempo dejando al arquero local sólo observando cómo se estrellaba la pelota sin ningún tipo de reacción posible.

El dueño de casa también tuvo las suyas y por momento convirtió a Yair Bonín en protagonista del juego. La jugada más épica del partido fue a los 39 de la primera etapa con una triple atajada del arquero “Aurinegro”. Gustavo Abregú le pegó fortísimo dentro del área. Yair Bonín tapó el remate, dio rebote, le volvieron a tirar a “quemaropa” y luego también evitó que el balón ingresara al arco.

Deportivo Madryn terminó su raid futbolístico de la semana fuera de Puerto Madryn. Tras el partido por Copa Argentina en Buenos Aires -donde perdió con Instituto- viajó a Tucumán y en las próximas horas llegará nuevamente a la ciudad para preparar el partido frente a Tristán Suárez por la 10° fecha de la Primera Nacional en el Abel Sastre.

Compartí: