Motocicilista protagonizó una persecución en la madrugada de la ciudad
8 - enero - 2026
La madrugada madrynense tuvo una amplia persecución por parte del personal policial para con un motovehículo que evadió un control preventivo que se había montado en el boulevard Brown, a la altura del monumento a El Quijote.
La conductora del rodado evadió el control iniciando una persecución que se extendió por 14 cuadras de la zona sur de la ciudad. La misma finalizo cuando la motociclista perdió el control del rodado, derrapando sobre su margen izquierdo. La caída no fue impedimiento para que la joven continuará con su huida aunque la misma fue detenida a los pocos metros por parte del personal del GRIM.
La conductora fue identificada como Mia A.A.M (19) que no contaba con documentación del rodado. En forma inmediata se dio intervención al personal de División Sustracción Automotores Puerto Madryn que realizaron las consultas correspondientes y determinaron que el motovehículo registraba pedido de secuestro vigente.