Las Pelotas brillaron en el escenario mayor de Madryn
24 - enero - 2026
El verano de Puerto Madryn vivió una noche a puro rock. Ante una multitud la banda Las Pelotas volvió a visitar la ciudad del Golfo tras nueve años. A lo largo de su recital, donde recorrieron toda su historia, el grupo hizo delirar a los centenares de personas que se acercaron hasta el playón recreativo para disfruta del segundo recital gratuito de la temporada.
El anuncio del intendente Sastre de la presencia de la mítica banda del rock and roll nacional había despertado gran interés en la ciudad y en toda la zona. Luego de varios años una banda del rock volvió al escenario mayor para poder brindar todo su arte con un amplio recorrido por todo su repertorio.
El clima acompañó para que todos los presentes pudieran disfrutar del recital, así como también de las diferentes propuestas que acompañaban la noche y que eran una invitación para que las familias se pudieran acercar a vivir una noche distinta.
