Madryn vivirá la segunda edición de “Disco bajo las estrellas”
11 - febrero - 2026
Tras el éxito que tuvo días atrás y a pedido de los vecinos, el viernes 20 de febrero en el Playón Recreativo se vivirá la segunda edición de “Disco bajo las estrellas”, con DJ Pich como protagonista. Además, se sumarán DJs históricos de Puerto Madryn como invitados.
El anuncio lo realizó le intendente Sastre en sus redes sociales. Asimismo, ratificó que es “un evento que ya llegó para quedarse instalado definitivamente”.
Además, “contaremos con un gran abanico de propuestas en el mismo sitio, en el marco del cierre de esta Temporada de Verano, que culminará con el show de artistas locales en el mismo lugar el sábado 21 de febrero” expresó el jefe comunal.