A horas del cierre de la edición 2019, Sastre destacó la labor social y recreativa de la Colonia de la Muni

29 - enero - 2019

“La realidad es que esta es nuestra octava y última edición de la Colonia de Verano en el Municipio. Y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Todos los años hemos superado la cantidad de inscriptos. Son más de 3000 familias que confían sus hijos al equipo de profesionales y profes de la Muni. Es increíble ver lo que se ha logrado en estos años”, admite el Intendente Sastre.
Si bien el cierre oficial de las colonias será el próximo jueves en el Parador Municipal, el Intendente participó de la jornada de hoy ya que estará en Buenos Aires realizando gestiones ante el Gobierno Nacional durante esos días.
Al respecto fue consultado sobre dichas gestiones, admitiendo que “iremos a ver si conseguimos que llegue a la ciudad algunos de los proyectos que hemos presentado. Son más de 200 proyectos, por más de 2 mil millones de pesos. Acá a veces se piensa que cuando uno habla de lo que no ha llegado a Madryn, se está haciendo política, o se está usando políticamente el tema. Y la realidad es que no es así. Es lo que nos tocó atravesar con este Gobierno. Yo no niego la obra del Muelle Piedra Buena, tampoco la del Storni y la de la Doble Trocha que viene avanzando a paso lento. Bienvenidas sean las obras. Pero así como destaco las que hicieron, que alguien me diga qué más invirtió el Gobierno Nacional en Madryn. Porque pareciera que uno lo dice para confrontar, y solo contamos la realidad”.
En esa misma línea, el Intendente señaló que “solo recibimos el primer envío de las luminarias LED, cumplimos con todos los requisitos y la presentación de documentación para adquirir el segundo envío, y nos dijeron que no lo iban a mandar porque no tenían presupuesto para hacerlo. Entonces, celebramos cuando llegó el primer envío, y también decimos que no llegó el segundo y ni siquiera sabemos si llegará. Es la realidad. Nadie tiene que enojarse. Si las cosas se hacen, nosotros lo decimos. Si no se hacen, también”.
 
Compartí: