A la espera de la definición del Tribunal Electoral: Leila Zanette asumiría en el lugar de Eugenia Alianiello

25 - noviembre - 2021

En unos días más, la actual concejal de Puerto Madryn Eugenia Alianiello y Diputada Nacional Electa asumirá en el Congreso Nacional su banca por lo que a la vez, se llevará a cabo la asunción en la ciudad de la concejal siguiente en la lista que se votó oportunamente, por lo que la actual Secretaria Legislativa, Leila Zanette será quien la reemplace respetando el orden y cupo establecido ya que Lucía Taylor se mantendrá a cargo de Desarrollo Urbano, aunque aún resta la confirmación del Tribunal Electoral.

“Asumiendo Eugenia Alianiello en el Congreso Nacional la sucede en la lista la arquitecta Lucía Taylor quien se está desempeñando como responsable de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en consecuencia, le sigue en orden y género Leila Zanette. Lucía cumple un rol fundamental dentro del Gabinete y continuará en ese lugar en el Ejecutivo. En el caso de Leila hay muchos profesionales del entorno del Concejo Deliberante que están capacitados para ocupar ese lugar”, destacó el Intendente quien además anticipó que ante la circulación del nombre de  Sebastián Villahoz como reemplazo en la Secretaría Legislativa, manifestó “tiene muchas chanches”.

Gustavo Sastre destacó que con Alianiello en el Congreso, “ganamos mucho, tendremos una diputada nacional de la ciudad, de nuestro mismo espacio político, con mucho compromiso por el trabajo para la comunidad y los integrantes de la sociedad”.

Compartí: