Abusadores y mafiosos: amenazaron a una de las víctimas de la Causa Ale

17 - marzo - 2020

Como es de público conocimiento, a consecuencia de las medidas preventivas por el Coronavirus se postergó el inicio del Juicio Oral al ex Jefe de Policía del Chubut, Juan Luis Ale quien también fue diputado provincial y quien debe afrontar la acusación de doble abuso sexual agravado de menores por haber sido denunciado por las hijas de su ex pareja por abuso cuando tenían 9 y 10 años. Horas antes de que llegar el 17 de marzo, día que se había fijado para el inicio del juicio, apedrearon la vivienda de una de las víctimas y lanzaron un contundente mensaje “Dejate de joder” en clara alusión a lo que se viene en materia judicial ante el ex comisario.

“Vivimos perseguidas porque sabemos que pueden estar ahí, mirándonos, vigilándonos”, comentó una de ellas. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y se dispuso custodia para la mujer. “No queremos ser paranoicas pero no salimos a ningún lado. Tenemos todos los cuidados pero vivimos sintiendo la presencia de esta gente que además de todo es mafiosa”, agregó.

“Estamos, seguimos viviendo una película de terror. Son cosas que nos pasan por haber salido a hacer pública esta situación, pero tenemos el acompañamiento de toda la sociedad, fueron miles los mensajes de apoyo que tenemos para encarar el juicio y no nos van a callar”, finalizó.

Compartí: