Accidente con una mujer lesionada en avenidas Fuerte San José y Domecq García

13 - diciembre - 2021

En los primeros minutos del  día lunes se registró un accidente de tránsito con una persona lesionada en la intersección de las avenidas Domecq García y Fuerte San José. El conductor de uno de los vehículos dio positivo al test de alcoholemia dado que el resultado marcó que tenía 1.56 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en una esquina donde funcionan los semáforos. Cuando el personal policial arribó al lugar observó a un Chevrolet Prisma ubicado sobre el  cordón  de la calle Domecq García, con su frente orientado hacia el punto cardinal este. Por su parte, el  Renault Megane estaba detenido sobre la avenida Fuerte San José con su frente orientado hacia el punto cardinal Norte.

Por su parte, una mujer era asistida por el  personal de Protección Civil a quienes le manifestaba sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que se solicita ambulancia local. Se dio intervención a División Policía Científica y a Tránsito Municipal, quienes realizaron test de alcoholemia a uno de los conductores que arrojó resultado positivo a la presencia de alcohol en sangre. En forma inmediata se procedió a su aprehensión por infracción al artículo 72 inciso. A1 de la ley 24.449.

Compartí: