Acto de egreso de 38 agentes de la Policía del Chubut

29 - noviembre - 2023

En la mañana del miércoles, la Policía del Chubut realizó la ceremonia de cierre del Ciclo Lectivo donde se entregaron los diplomas a los 38 nuevos agentes.

La ceremonia fue presida por el intendente Gustavo Sastre junto al ministro de Seguridad, Miguel Castro, y el comisario General César Brandt, jefe de la Policía del Chubut.  De la ceremonia participaron el subjefe de Policía, Juan Cruz Campos; los directores que integran la Plana Mayor; personal policial en actividad y en situación de retiro, representantes de  Bomberos Voluntarios y de Prefectura Naval Argentina, así como familiares de los flamantes egresados e invitados especiales.

El jefe comunal expresó su felicitación a cada uno de los egresados y las egresadas por “el gran proceso formativo que han desarrollado”, además de ratificar “nuestro acompañamiento y respaldo constante para seguir trabajando de cara a la comunidad de Puerto Madryn”.

Asimismo, pidió que los 38 nuevos efectivos policiales permanezcan cumpliendo funciones en la ciudad y que no sean trasladados a otras localidades, tal como ha sucedido en otras oportunidades.

Compartí: