Adolescente sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda

11 - mayo - 2021

Un adolescente (15) sufrió quemaduras en su cuerpo al incendiarse la vivienda en la que se encontraba. El menor fue rescatado por vecinos que presurosos ingresaron con una manguera para intentar sofocar el foco ígneo y salvaguardar la vida de la persona que estaba dentro de la casa. El mismo indicó que el siniestro se originó cuando intento prender la salamandra con kerosene,

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Manuel García N° 1370. Cuando los bomberos voluntarios y el personal policial arribaron encontraron a 3 vecinos que manifestaron haber escuchado una explosión y, posteriormente, sintieron un fuerte olor a humo.

Allí constataron que el humo provenía de una de las casas. Al acercarse al inmueble comenzaron a escuchar gritos de una persona por lo que proceden a forcejear la puerta de ingreso y con la utilización de una manguera trataron de apagar el foco ígneo.

En ese momento observaron a una persona que presentaba lesiones en su cuerpo productos del fuego, por lo que proceden a sacarlo del interior del domicilio. En el diálogo mantenido el herido manifestó tener 15 años de edad y que el incendio se generó cuando intento prender su salamandra utilizando  kerosene.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del hospital Isola que trasladó al herido para ser atendido de las lesiones sufridas en el incendio registrado en su vivienda. Los primeros datan refieren a quemaduras de importancia que sufrió y que su pronóstico es reservado.

Compartí: