Agredir al agresor: el padre de la víctima golpeó al denunciado y fue detenido

25 - octubre - 2021

Tal como habíamos señalado durante el fin de semana el abogado Sebastián Menzo, quien gozaba de libertad condicional por una condena de abuso sexual de 6 años, fue denunciado por su actual pareja por violencia de género y en búsqueda de explicaciones y respuestas, el padre de la víctima golpeó al denunciado terminando detenido.

Durante la tarde del lunes y en búsqueda de respuestas ante lo acontecido, integrantes de la familia de la víctima fueron hasta el domicilio de Menzo quien denunció a través del Centro de Monitoreo que fuera de su domicilio se encontraban personas en situación amenazante. 

Menzo denunció que fue agredido por el padre de su pareja e indicó que lo agredieron con un arma blanca, aunque personal policial no halló el arma en el lugar ni en cercanías del auto del agresor. 

El Fiscal Jorge Burgueño dispuso la detención del hombre por lesiones, daños y violación de domicilio y el secuestro del vehículo en el que circulaba para realizar el registro vehicular en búsqueda del arma denunciada.

 

Compartí: