Alcohol al volante: Atropelló a una ciclista, se fugó, lo encontraron y dio 1.53gr en sangre
6 - agosto - 2020
Esta mañana una mujer de 34 años fue atropellada por un Renault Megane que se dio a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad y la investigación policial se encontró el automóvil involucrado, se le realizó el test de alcoholemia a su conductor y dio 1.53 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 9.30hs. en el Bv. Brown en inmediaciones al Monumento al Indio Tehuelche en donde una mujer fue víctima de un accidente de tránsito del cual también estaba involucrado un Renault Megane que luego del golpe se dio a la fuga del lugar.
La mujer fue asistida y según los testigos el golpe fue tal que la bicicleta quedó prácticamente destruida. Los trabajos de investigación permitieron dar horas más tarde con el auto en cuestión sobre Av. Juan B. Justo. Arribados al lugar, personal policial y de la Municipalidad de Puerto Madryn le realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, cuyo resultado fue de 1.53 gramos de alcohol en sangre.
Fotos: Radio La Única
