Alcoholemias: El 10% de los conductores controlados en Puerto Madryn dieron positivo

15 - abril - 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia, dependiente del Gobierno del Chubut realizó el último fin de semana diversos controles vehiculares en distintas localidades y en Puerto Madryn el trabajo fue en manera conjunta con la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte. Los resultados de los controles arrojaron que el 10% de los conductores controlados dieron positivo de alcoholemia.

Específicamente, en Puerto Madryn se les realizaron los controles de alcoholemia a los 230 conductores que circulaban, se registraron 22 casos positivos, se labraron 26 infracciones y se retuvieron 24 vehículos.

En general, en la provincia, durante los operativos, llevados a cabo por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se controlaron 11.065 vehículos, se realizaron 7.254 test de alcoholemia y 87 conductores en estado de ebriedad fueron retirados de circulación. Además, se contó con la colaboración de diferentes organismos, como las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

Compartí: