Alianaello encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente “Todos”

23 - julio - 2021

La actual concejala madrynense Eugenia Aianello encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por el frente Todos. Así se oficializó en los últimos minutos por parte de las máximas autoridades del sastrismo que llevaron la propuesta a la reunión celebrada en Trelew entre los miembros de la mesa chica.

La oficialización de la actual legisladora municipal se realizó mediante un whatsapp que se dirigió a los militantes donde se confirmó el nombre y la presencia de una madrynense encabezando la lista. Asimismo, se planteó que en los próximos días habrá una reunión para coordinar los detalles de la campaña electoral y como se desarrollará la misma.

Asimismo, se enfatizó y pidió a todos los sectores que se sientan representados por la designada precandidata, especialmente porque se logra una representación nacional en el Congreso Nacional en la Cámara de Diputados de la Nación.

Con el mensaje enviado pasado el mediodía se buscó dejar de lado toda suspicacia y seguir reforzando el trabajo conjunto y mancomunado dentro de la ciudad por parte del justicialismo.

Compartí: