Alianello afirmó que “hicimos un gran trabajo” y adelantó que “Todos juntos vamos a salir adelante”

13 - septiembre - 2021

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Eugenia Alianello, dejó un mensaje en las redes sociales donde traza el agradecimiento al trabajo desarrollado por la militancia y, además, busca avanzar con el compromiso de profundizar la tarea desarrollada con vistas a las elecciones generales.

“Quiero agradecer a las compañeras y compañeros de todos los espacios políticos por el compromiso y militancia” son la primeras palabras que se pueden leer en el mensaje dejado en las redes sociales.  Además hace extensivo ese agradecimiento a “los fiscales y vecinos que nos acompañaron y confiaron”.

Tras conocerse los guarismos electorales de las PASO donde fueron desfavorables a las apetencias electorales, la concejala envió un mensaje tendiente a redoblar esfuerzos y tarea para lograr ampliar el caudal electoral.

“Queda mucho por hacer de acá a noviembre. Estamos convencidos de que Todos Juntos vamos a salir a adelante” indicó Alianello, quien enfatizó “inmensamente gracias a mis compañeros militantes”.

En sus palabras, la dirigente del Frente de Todos aseguró que “hicimos un enorme trabajo”. El párrafo más emotivo y donde enfatiza en la tarea militante desarrollada en estas semanas, Eugenia Alinello escribió “Gracias hija mía por bancar las ausencias, nadie mejor que vos sabe del tiempo y la entrega que dedicamos”.

Compartí: