Allanamientos y secuestro de un auto por el hurto de 2.5 millones de pesos

7 - mayo - 2021

Desde las 8 de la mañana del viernes, personal de la DPI realizó siete  allanamientos relacionados a la causa donde se investiga el hurto con inhibidores  ocurrido en la noche del lunes 3 de mayo en el estacionamiento del supermercado “Carrefour”. En la oportunidad, la víctima- Emanuel Abdala- denunció el faltante de 2.500.000 de pesos.

Los procedimientos se concretaron dos en el barrio 630 viviendas y cuatro  en zona de asentamiento de Pujol II. Como resultado de las diligencias se  logró establecer circunstancia, identificación de los presuntos autores, además de secuestrarse marihuana.

Asimismo, se ampliaron las medidas permitiendo allanar un tercer domicilio en las 630 viviendas, donde se procedió al secuestro de un Volkswagen Gol Trend blanco involucrado en los hechos. 

Durante las actuaciones se contó con la colaboración de personal de G.E.O.P, División Canes, Guardia de Infantería, Cria. Primer local, Operaciones URPM y División Policía Científica. En el mismo estuvo presente Sr. Ministerio de Seguridad, Dr. Massoni Federico y la Jefatura de Policía.

No se concretaron detenciones relacionadas a la causa aunque dos personas aprehendidas por resistencia a la orden judicial, ambos ocurridos en el barrio Nueva Chubut y que pertenecen a una familia vinculada con el hurto con inhibidores.

Compartí: