En múltiples allanamientos secuestran pirotecnia

30 - diciembre - 2023

En la tarde de este sábado, el personal de la DPI Madryn conjuntamente con efectivos de las comisarías 2º. 3º y 4º concretaron 8 allanamiento donde se secuestró una importante cantidad de artefactos de pirotecnia que estaban a la venta.

Los procedimientos se concretaron en domicilios particulares y en locales comerciales de las diferentes jurisdicciones.  Los datos aportados refieren al secuestro de -aproximadamente- 10 mil unidades de artículos explosivos  y otros de actividad luminosa.

Las órdenes fueron otorgadas por la jueza penal Patricia Ásaro, producto de una investigación llevada adelante por personal de la DPI Madryn y donde se lograron elementos probatorios de la práctica ilegal de venta de estos productos que está prohibido por ordenanza municipal.

Compartí: