Amarró por primera vez en la temporada el Norwegian Star con casi 4.000 personas a bordo
7 - enero - 2020

Puerto Madryn recibió finalmente al Norwegian Star. El buque llegó esta mañana al Muelle Piedra Buena por primera vez en la temporada tras su cancelación del pasado 1 de enero cuando por problemas en Ushuaia decidió suspender su recalada en Madryn.
Hoy lo hizo con 2.452 pasajeros y 1.457 tripulantes provenientes de Buenos Aires con su primera escala en el recorrido a orillas del Golfo Nuevo.
A pesar de que en los primeros momentos de la mañana se contaba con el corte de Ruta 3 en el acceso sur a la ciudad, rápidamente se desplegaron distintas alternativas para poder cumplir con las excursiones pautadas en el buque y las contratadas a pie de muelle con el pool de agencias que cada temporada trabaja con los pasajeros que arriban a la ciudad a bordo de las ciudades flotantes.
Punta Tombo y Península Valdes continuaron siendo los lugares principales de salidas programadas aunque por la recortada estadía en la ciudad – el pasaje descendió a media mañana y tiene horario de zarpado a las 18hs.- los citytour y los lugares céntricos de la ciudad también fueron recorridos por los pasajeros.
Este buque, fue diseñado y construido en 2001 para que disfrute al máximo el Freestyle Cruising. Con capacidad para algo menos de 2.500 pasajeros, tiene 17 excelentes opciones de restauración con exquisitos menús de cocina asiática, francesa, norteamericana, etc. Además, cuenta con 10 bares y salas y una gran selección de camarotes y suites para todos los gustos.