Ante una multitud, Sastre lanzó su candidatura a intendente de Madryn
15 - febrero - 2019

En una verdadera fiesta en el club JJ Moreno, Gustavo Sastre presentó su candidatura a intendente junto a Noelia Corvalán. El gobernador Mariano Arcioni y el intendente Ricardo Sastre, hermano del candidato, estuvieron presentes, además de un amplio sector de la dirigencia sindical de la ciudad y de la provincia.
Una multitud colmó las instalaciones del gimnasio y en las afueras para dar su apoyo a Chubut al Frente y sus precandidatos a la intendencia y Concejo Deliberante. El gimnasio del JJ Moreno quedó chico para contener a la multitud de militantes y vecinos que se hicieron presentes en uno de los actos políticos de mayor concurrencia que se realizó en Puerto Madryn en los últimos años.
El acto se inició con palabras del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Ricardo Sastre y el exintendente Osvaldo Sala. Luego tocó el turno de Gustavo Sastre, quien inició su discurso con un recorrido de su historia militante.
“Como hemos hecho toda la vida quienes militamos, seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, por lo que hemos reconstruido merece el trabajo y el esfuerzo. Mi compromiso es con ustedes” afirmó Sastre. En la primera fila había importantes dirigentes de sindicatos que brindaron su apoyo a la candidatura, así como figuras del deporte y de instituciones civiles.
Sastre repasó los logros de la gestión que encabeza su hermano y también adelantó los proyectos planeados para los próximos 4 años, en compañía de parte de su equipo de trabajo.
Un párrafo aparte fue su agradecimiento a la militancia. “Porque vale la pena, vale la pena construir, volver a participar, militar, vale la pena representar ideas y convicciones. Quiero que nos den una oportunidad a aquellos que necesitamos seguir llevando a Madryn adelante, para que La Más Linda esté más linda que nunca”, afirmó.
“Yo les pido que me acompañen, yo siempre los voy a acompañar, porque a esta ciudad la amo, esta ciudad me hace sentir orgulloso, esta ciudad elogiada en el mundo me hace sentir donde voy como madrynenses que se siente orgullo por su ciudad”, cerró su discurso.