Apertura de ofertas para el cerramiento del predio del nuevo Concejo Deliberante

25 - marzo - 2019

A las 10:30 de este martes, la presidenta del Concejo Deliberante –Xenia Gabella- presidirá la apertura del concurso privado de precios para la realización del cerramiento del terreno donde se emplazará el futuro edificio del cuerpo deliberante. El precio está ubicado en la intersección de las calles General Mosconi, Prefecto Furnillo y Av. Domecq García Norte, al lado de la Casa Tassier. La obra tiene un presupuesto de 3 millones de pesos, aportado íntegramente por el Concejo Deliberante, previéndose que el cercado sea finalizado en el primer semestre del corriente año.

La obra está estipulada para un plazo de 90 días y contempla, en primer término, la limpieza y nivelación del terreno, delimitación del área acorde a medidas según planos, replanteos de superficie. Además, prevé el movimiento del suelo: excavación de fundación, estructura de hormigón armado, bases, vigas de fundación. Por otro lado, el relleno de base y el armado de la capa aisladora. Además de la construcción del muro se colocarán los portones de ingreso y la pintura de las diferentes estructuras.

Semanas atrás el cuerpo aprobó el  Pliego de Bases y Condiciones del Concurso Privado de Precios que tiene por objeto adjudicar la ejecución de la obra “Cerramiento predio del nuevo edificio del Concejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Madryn”.

Compartí: