Apertura del Año Legislativo 2023: Gustavo Sastre adelantó que habrá anuncios importantes para la ciudad

30 - enero - 2023

El próximo miércoles 1 de febrero se realiza la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad en donde la orden del día involucra el discurso del Intendente, Gustavo Sastre. A 48 horas del inicio del año legislativo 2023, el jefe comunal que habrá anuncios importantes para la ciudad y “el discurso será aproximadamente de una hora y veinte por lo cual hay muchas cosas importantes para destacar de la gestión. Hay un repaso de todas las áreas y lo más importante son los anuncios de obras. Más allá de esto, hoy las obras están presentes en todos los barrios de la ciudad y lo pueden ver todos los vecinos. Son obras que hemos prometido y que estamos llevando adelante”.

PJ

En tanto, el miércoles también se reúnen en Puerto Madryn dirigentes del Partido Justicialista y Gustavo Sastre adelantó que seguramente participará. “Hay un gran abanico de actores del sector político que se reunirá en Puerto Madryn y es una muy buena oportunidad para dialogar. La gente no quiere más grietas en ningún ámbito. Desde Puerto Madryn proponemos eso, en el ámbito institucional y partidario vamos a trabajar por la unidad”, destacó Gustavo Sastre y remarcó que un claro ejemplo es el trabajo de Puerto Madryn en la unión.

En las próximas jornadas Gustavo Sastre anunciará si continúa apostando a renovar un mandato más como jefe comunal o no. “Madryn necesita gente comprometida, merece ser gobernada por gente que ame la ciudad. Sea Gustavo Sastre o cualquier integrante de este espacio político será el próximo intendente de la ciudad. Son muchas las posibilidades y las ganas están para seguir”, remarcó pero también puso en valor el acompañamiento de su familia para definir su futuro.

Flybondi

Finalmente y ante la novedad de que Flybondi deja de volar entre Trelew y Buenos Aires entre marzo y junio, Gustavo Sastre adelantó que esta decisión no afectará la conectividad de la compañía en Puerto Madryn. Por supuesto que afecta la llegada de pasajeros a la zona pero no afecta la ruta entre nuestra ciudad y CABA.

Compartí: