Apostador ganó 100 mil pesos en el Telebingo Chubutense

7 - julio - 2021

Un nuevo acto de premiación se llevó a  cabo en la ciudad de Puerto Madryn, en esta oportunidad el Instituto de Asistencia Social, hizo entrega de un cheque por 100.000 pesos a quien resultó ganador en el sorteo 903 con  el cartón N°13777.

La Coordinadora Zonal, Malena Meisen, se hizo presente en la Agencia N°5013 de Alejandro Yudica, ubicada en la calle Alsua de Corbeto 10, donde concreto la entrega del premio al vecino de la ciudad portuaria.

La funcionaria manifestó que “esta es la parte más emotiva del juego Telebingo, cuando tenemos la oportunidad de hacer la entrega formal a quien resulto afortunados con el juego. En esta oportunidad, entregamos un premio de 100 mil pesos, pero es un juego que siempre está premiando a los vecinos de la ciudad”

 Además la coordinadora Zonal, Malena Meisen, felicitó a los ganador e invitó al público en general a participar y jugar al Telebingo, el cual ofrece grandes chances de ganar, y varios premios en efectivo.

La funcionaria del IAS destacó que para el Mes de Julio, el Telebingo propone un sorteo extraordinario para el 25 de julio, cuyo valor es de 1000 pesos, y se pondrá en juego varios premios en efectivo en las diferentes rondas, además de una camioneta Renault Alaskan 4×2 ; una Fiorino; una moto y una Play Station 5 . Además, recordó a todos los jugadores de Telebingo que no tiren los cartones, que completen sus datos y lo depositen para participar del sorteo “Te pagamos el Alquiler por un año”, el cual beneficia con $5.000 pesos mensuales.     

Compartí: