APPM realiza trabajos preventivos en el puerto

13 - abril - 2018

Adelantando al período de lluvias, las autoridades de la Administración Portuaria de Puerto Madryn comenzó a realizar tareas de ampliación de pluviales y limpieza de todas las bocas en la desembocadura al mar.

El trabajo se concreta en el importante troncal que recorre todo el frente de la empresa Aluar y que proviene del barrio Pujol que en su recorrido acumula un importante caudal de agua en época de lluvias.

Para evitar el acumulamiento de los líquidos de la lluvia se resolvió iniciar un trabajo preventivo con la utilización de maquinaria vial para que ese sector drene mucho más rápido. Es de destacar que en este sector se ejecutara un paso para camiones que vinculará, por dentro, a las plazoletas fiscales para su uso como depósito a los molinos eólicos, sin salir parcialmente como se realiza en la actualidad.

La permanente actualización de la infraestructura exigida en todos los frentes de las distintas actividades que se desarrollan, permite al Muelle Almirante Storni mantenerse a la vanguardia de la competitividad con los puertos bonaerenses en cargas generales y de frio, por lo que se prevén próximas inversiones en distribución eléctrica para mayor almacenaje de contenedores con frio para exportación, según el informe brindado por la Administración Portuaria Puerto Madryn.

Compartí: