Asesinaron a un joven de 20 años en el barrio Don Bosco

11 - diciembre - 2019

La noche del lunes terminó en tragedia en Puerto Madryn. Un joven de 20 años murió en el Hospital Andrés Isola producto de las heridas que resultaron mortales en una aparente pelea callejera en el barrio Don Bosco. Hay un hombre mayor de edad detenido por el caso.

Desde la Policía del Chubut se informó que a medianoche se intervino en la intersección de las calles Malaspina y Don Bosco donde yacía un joven con al menos cuatro heridas punzo cortantes en la zona abdominal intercostal, heridas que al cabo de pocas horas resultaron mortales, ya que pasadas las 2 de la madrugada se informó desde el hospital la muerte del joven que había ingresado herido.

La víctima fue identificada como Kevin Sambueza de 20 años de edad quien fue encontrado en la vía pública con signos de haber sido atacado.

Rápidamente comenzaron las averiguaciones del caso y se obtuvo la información que el ataque se habría producido en un domicilio de la calle Malaspina al 700.

De ese domicilio salió un hombre de 23 años que se adjudicó el ataque y rápidamente quedo aprehendido por personal policial. El hombre, señaló un techo vecino donde había descartado el arma blanca, un cuchillo, que fue hallado por el personal tal cual lo anticipó el hombre que hoy se encuentra detenido acusado por homicidio simple.

Mientras seguían las actuaciones del caso en el lugar del hecho, se produjo una segunda detención, de otro hombre de 23 años por atentado y resistencia a la autoridad, aunque no trascendieron los motivos por el cual estaba allí esa persona, desconociendo si pertenece al entorno de la víctima o del victimario.

Compartí: