Asumió Vanesa Peruzotti en el Comité Radical de Madryn y adelantó: “Tenemos tres nombres como posibles precandidatos a Intendentes”

5 - junio - 2022

Vanesa Peruzotti y Federico Montenegro asumieron formalmente la conducción del Comité Radical de Puerto Madryn con la presencia y acompañamiento de Gerardo Morales, Presidente de la UCR –Gobernador de Jujuy-  y Damián Biss, Presidente del Comité Provincial de la UCR –Intendente de Rawson- .

El acto se llevó a cabo en el Comité Radical de Av. Yrigoyen de la ciudad con la presencia de un importante número de correligionarios locales. “Este proceso político se toma con mucho compromiso y responsabilidad por los momentos que estamos viviendo y lo que viene en el 2023. Continuamos la gestión anterior con la participación de nuevos actores y trabajamos en la misma línea pero estamos secundados por referentes de la UCR en la ciudad y la provincia, por ejemplo Federico Montengro que es un honor se haya sumado a esta conducción”, destacó Vanesa Peruzotti.

“Este es un respaldo no sólo para nosotros en Puerto Madryn sino para todo el radicalismo de Chubut. El viernes fue una fiesta militante y dirigencial del radicalismo. Siempre festejamos que los espacios políticos propongan candidatos. En nuestro caso, la UCR verá cómo se dan las cosas. Estamos en una alianza y se ratificó esa alianza. Nosotros tenemos al menos tres candidatos a intendentes para Puerto Madryn para las próximas elecciones. Trabajaremos interiormente en el partido para ver cómo se trabajará y de puertas abiertas. Llegado al caso no tenemos problemas de ir a una interna. Federico Montenegro podría ser uno de los nombres, Bautista Mora no ocupó espacios como Federico pero no se le puede desconocer la militancia. Dentro del partido ya se sabe quiénes podrían ser”, adelantó Peruzotti.

La Militancia será encarar un nuevo proyecto político para posicionar al radicalismo en Puerto Madryn y Chubut. “Queremos llevar a la UCR al lugar que se merece porque ya lo hicimos con austeridad, con eficiencia y trabajamos para todo esto”, agregó Peruzotti.

Vale destacar que además de militantes y vecinos de la ciudad, estuvieron presentes el ex diputado nacional, Gustavo Menna, la ex concejal de la UCR en Trelew, Florencia Rossi, Mario Cimadevilla, el presidente de la Convención Radical provincial, Miguel Ramos y el precandidato a la intendencia de Trelew, Gerardo Merino, entre otros.

El proceso del radicalismo tomará vigor de cara a las próximas elecciones 2023 en todos los ámbitos, tanto nacional, provincial y municipal. “El radicalismo, por su historia y la calidad de las personas que lo integran, podemos mostrar gestión, idoneidad y mucho más”, finalizó la dirigente de la UCR en Madryn.

 

Compartí: