Asuntos internos investiga presuntas irregularidades en la Comisaría Cuarta

26 - junio - 2020

Una serie de presuntas irregularidades en el manejo del dinero de los trámites administrativos que se realizaban en la Comisaría Cuarta fue el detonante para que la Jefatura de Policía dispusiera el desplazamiento preventivo del Jefe y Subjefe de dicha dependencia policial. En las próximas horas, se conocerían los nombres de los designados responsables de la seccional ubicada en el barrio Presidente Perón.

Las tareas realizadas en los aspectos administrativos que se llevaron a cabo en la dependencia policial permitieron observar presuntas irregularidades en el  manejo de los aranceles de la Ley 4.007. En forma inmediata la Jefatura Policial dio intervención a Asuntos Internos que comenzó a realizar una actuación administrativa con el fin de  esclarecer lo que estaba ocurriendo respecto al manejo del dinero recaudado en conceptos de trámites administrativos.

La legislación vigente prevé que el dinero ingresado debe ser depositado en una cuenta de Rentas de la provincia. Una fuente policial explico que el monto de cada trámite no es significativo aunque al sumarlo en cantidad esa cifra tiene un crecimiento exponencial

Por ahora se  resolvió separar preventivamente a los jefes de la Comisaría Cuarta para que Asuntos Internos pueda llevar adelante las actuaciones administrativas, además de terminar de definirse los nuevos jefes del área.

Compartí: